Las 9 maneras en las que se puede vivir el apego segГєn tu signo del zodiaco

Las 9 maneras en las que se puede vivir el apego segГєn tu signo del zodiaco

En la estaciГ­Віn de sobreinformaciГіn y no ha transpirado confusiГіn que nos ha tocado vivir, las herramientas orientadas hacia el autoconocimiento podrГ­ВЎn ayudarte a situarte en el complejo mapa de estas relaciones

Mileniales 02 mayo, 2019

Por mucho que tu amigx del alma te pegue la chapa para que busques a tu prГ­ncipe azul o para que te lГ­es con todo aquello que se menee, Hay tantas clases sobre amar como tipos sobre idiosincrasia hay en el mundo. QuizГЎs Con El Fin De tu amiga Г©sa es su modo de conocer el apego (o como lo llame) No obstante nunca tiene por quГ© serlo Con El Fin De ti Asimismo. SerГ­В­a por ello que, en la estaciГ­Віn sobre sobreinformaciГіn y confusiГіn al respecto que nos ha tocado vivir, las herramientas orientadas hacia el autoconocimiento pueden ayudarte a situarte en el complejo mapa de las relaciones.

Pero nunca lo creas, la astrología es la aparejo útil Con El Fin De comprender tu manera de relacionarte (en el amor, la trato, la guerra…). Desplazándolo hacia el pelo podrí­a ser cada carta oriundo —la representación en 3D de cómo estaba el método solar cuando naciste— dispone de su distinción, una esencia única que podría ayudarte a comprender por qué has pasado por relaciones que no funcionaban no obstante todo parecía perfecto, por qué te rampa tanto dar con pareja o por qué ninguna de tus relaciones ha durado lo que te hubiera gustado.

Nos referimos an una cosa diferente a tu signo de el zodiaco de invariablemente, concretamente a la puesto por icono sobre hermosura, la Luna y no ha transpirado Marte, las cuales representan, igual que el resto sobre planetas, a diversos enfoques sobre nuestra personalidad. Es como si todo el mundo tuviéramos idiosincrasia múltiple como en la cinta Split sin embargo falto el ‘como’ así­ como en plan buen rollo. A continuación, te explicamos cómo las diversos signos Normalmente relacionarse con el apego así­ como su poder a la hora sobre que establezcas o no la conexión sentimental.

Tu icono, tu modo sobre amar

1. Amor polГ­gamo

El poliamor está de actualidad. Igualmente de tener tu pareja, la trato está abierta a distribuir sexualidad así­ como sentimientos con diferentes gente con las que te surja una cosa atractiva an experimentar. El amor se comprende aquí como una cosa que no excluye en el que incluso puedes sentir alguna cosa cí³modo al saber que tu pareja ‘tiene’ otra ser con quien comparte momentos llenos de amor y no ha transpirado placer. La base para ello serí­a un apego desapegado, empático así­ como altruista, igual que en Las chicas de el cable o, sobre la manera más trascendental, en Sense8. Por ello, las dos últimos signos, Acuario así­ como Piscis, generalmente son aptos sobre amar de esta manera. Aunque se deje bastante sobre este amor es una cosa muy minoritario, una forma casi utópica que únicamente unos pocos lo viven con naturalidad y no ha transpirado nunca desde la mente.

2. Amor de la noche

Cercano al poliamor sin embargo a otro nivel. SerГ­В­a un apego tambiГ©n bastante disponible tradicional sobre Aries, GГ©minis, Leo, Escorpio y no ha transpirado Sagitario. El apego disponible lo vives por algo mГЎs que por altruismo por curiosidad, divertimento, fogosidad asГ­В­ como ganas sobre experimentar. Se despierta tu instinto mГЎs seductor donde el deleite estГЎ en la sentimiento del procedimiento sobre lograr el placer, en la presiГіn anteriormente de la tormenta. Por supuesto, lo cual no significa que aquellos signos vivan aventuras nocturnas en relaciones estables monГіgamas ya que la fidelidad serГ­В­a un peculiaridad que dependerГ­ВЎ sobre otros factores igual que la moral, las expectativas, la aptitud sobre priorizar las ingresos an extenso plazo o el autocontrol.

3. Apego patГ©tico

El apego que incluye el sufrimiento. Puede parecer un apego más ‘malo’ sin embargo no, sencillamente es un apego en el que nunca únicamente compartes tu imagen más agraciada (basada en el postureo) sino que se caracteriza por darte totalmente. Es decir, lo deseas cualquier o ninguna cosa. Igual que en Titanic, obsesivo, casi igual que la grupo You. Serí­a un apego que crea la robusto c peración pues compartes tu porquería y decadencia, tus vergüenzas, frustraciones, miedos y no ha transpirado culpas. No obstante esto lo puedes vivir como algo natural desplazándolo hacia el pelo lozano, además lo puedes vivir igual que tóxico al entrar en pánico, al nunca obtener inhalar tanta intensidad, al canalizar el particular dolor desplazándolo hacia el pelo frustración castigando desplazándolo hacia el pelo humillando al otro, con sutilidad, al utilizar sus secretos en su contra… nunca resulta una manera fácil, pero tampoco superficial.

Las 3 signos que más claramente encajan en aquellos patrones son Tauro, Escorpio así­ como Piscis. a discrepancia sobre Piscis, que cae en esta clase de amor por tolerante y no ha transpirado comprensivo, Tauro y Escorpio suelen ser especialmente posesivos así­ como advertir celos que son como la bala en el pecho… Por su destreza de vivir plácidamente, Tauro podría parecer que le va menor este amor patético, sin embargo, cuando saborea las profundidades y no ha transpirado sus abismos , lo que le atrae precisamente por su sensibilidad, serí­a bastante proclive a este amor.

4. Amor apegado

AquГ­ construyes lazos afectivos, seguros y no ha transpirado duraderos, igual que buen mamГ­fero que eres. El afecto, aquello que te realiza echar de menos a alguien, ese adhesivo emocional que parece demonizado en la Г©poca en que las relaciones cada ocasiГ­Віn son menos estables. El apego apegado implica un alto jerarquГ­a de intimidad asГ­В­ como exacto aspecto sobre dependencia, que nunca posee que acontecer enfermizo. SerГ­В­a un cariГ±o que despierta sentimientos paterno-filiales y en el cual se dan roles de madre/padre-hijo/hija. Los signos que preferible encajan con este modulo son Tauro, CГЎncer, Libra, Escorpio y Capricornio. Este apego motiva a la convivencia desplazГЎndolo hacia el pelo al compromiso an esplendido plazo, para un tierno programa a lo Modern Family. En cuanto a la dependencia emocional, Capricornio puede tener dificultades al fundamentos por consiguiente serГ­В­a probablemente el que mГЎs mecanismos sobre resguardo tiene al respecto.

En cualquier caso, esta clase sobre amor, si bien parezca anterior sobre tendencia sigue siendo la manera mГЎs frecuente de relacionarse. Por otro lado, se corre el riesgo sobre caer en un apego a lo Flanders, carente estrГ©s ni canallismo, caldo sobre cultivo para desear acontecer infiel o para acabar friendzoneado por la misma pareja. Libra asГ­В­ como Escorpio, sobre todo, deberГ­В­an eludir la carencia sobre peripecia puesto que son signos que requieren mГЎs intensidad desplazГЎndolo hacia el pelo actividad que Tauro, CГЎncer y no ha transpirado Capricornio.